7a Sesión Ordinaria 2018

Miércoles, 10 Octubre, 2018 - 15:00

ORDEN DEL DÍA

  1. Lista de asistencia y acreditación para verificación del cuórum.

  2. Aprobación o modificación de la propuesta de orden del día.

  3. Aprobación o modificación de la propuesta de Acta de la Sexta Sesión Ordinaria de 2018, celebrada el día 12 de septiembre del presente año.

  4. Aprobación o modificación de la propuesta de Acta de la Cuarta Sesión Extraordinaria de 2018, celebrada el día 20 de septiembre del presente año.

  5. Aprobación o modificación de la propuesta de Acta de la Quinta Sesión Extraordinaria de 2018, celebrada el día 26 de septiembre del presente año.

  6. Aprobación del informe que contiene el dictamen de las solicitudes de nuevos miembros que para integrar el Consejo Mexicano de Desarrollo Rural Sustentable, se presentaron en términos de la convocatoria emitida por la secretaría técnica del Consejo Mexicano para el Desarrollo Rural Sustentable el día 23 de marzo del año en curso.

  7. Continuar con el proceso de emisión de la opinión sobre el objeto y duración de la Comisión de seguimiento a la aplicación del presupuesto asignado al Programa Especial Concurrente para el Desarrollo Rural Sustentable, de conformidad con lo dispuesto en el numeral 26 de las Bases Mínimas para el Funcionamiento de las Comisiones.

  8. Revisión de las "Bases Mínimas para el Funcionamiento de las Comisiones".

  9. Elección del nuevo Coordinador de la Comisión de Trabajo Legislativo.

  10. Asuntos generales.

Materiales de la sesión
AdjuntoTamaño
Icono PDF Listas de Asistencia1.12 MB
Enlaces relacionados