Espacio para la Coordinación Institucional de las Comisiones de Trabajo del Consejo Mexicano
Menus de acciones en la parte izquierda de la página.
Solicitudes Realizadas: En este apartado se podrá revisar las solicitudes de convocatoria realizadas por los Auxiliares Técnicos, con la intención de revisar la disponibilidad de horarios y fechas.
Realizar solicitud de Convocatoria: En este apartado se realizarán las solicitudes correspondientes para la realización de sesiones ordinarias o extraordinarias.
Políticas de funcionamiento institucional
-
Las sesiones si son de manera presencial y mixta únicamente serán en el horario de 10 a 15 horas. Esto en virtud de que solo se cuenta con personal de apoyo en las mañanas y media tarde.
-
Las sesiones virtuales pueden ser realizadas en horario de 10 a 18:00 horas, con la correspondiente excepción de los horarios de comida.
-
Cuando se cite a un funcionario, la sesión iniciará con puntualidad, haya cuórum o no, posteriormente a la presentación, se revisará nuevamente el cuórum para comprobar la validez y continuidad de la sesión.
-
Los funcionarios invitados no se presentan en 2as convocatorias. Se trabajará con lo expuesto en la primera convocatoria.